ESET Online Scanner icon

ESET Online Scanner

1.0

Elimina cualquier virus sin necesidad de instalar un antivirus

vota
0

20

0

Puntúa esta App

ESET Online Scanner es un antivirus que, a partir de un pequeño ejecutable, nos permitirá realizar un completo análisis de nuestros discos duros en busca de cualquier virus.

Lo primero que hace el programa cuando lo ejecutamos es actualizar la base de datos antiviral, de manera que siempre esté a la última. De esta forma, virus, gusanos, troyanos, spyware y demás amenazas serán escaneadas y eliminadas en minutos.

Lo mejor del programa es que una vez termine de hacer el análisis y eliminar las amenazas (de haberlas), nos ofrecerá la posibilidad de desinstalar todo el contenido que nos ha instalado.

ESET Online Scanner es un antivirus bastante fácil de usar, que cuenta con la garantía de ESET, y que resulta perfectamente compatible con cualquier otro que tengamos instalado.
Cómo eliminar el malware de nuestro PC en cinco pasos

Infectar nuestro PC es demasiado fácil. Aunque tengamos nuestro antivirus activo y en vigencia puede darse el caso de que hagamos clic accidentalmente en el enlace que no debemos y que en pocos segundos tengamos malware metido hasta la cocina. Cada caso es un mundo puesto que existen muchísimos tipos de software malicioso con diferentes sistemas de infección. Aún así, existe una serie de pasos básicos genéricos que podemos realizar para desinfectar nuestro PC.
Leer más

Uptodown X